Secciones:

Suscríbete vía e-mail:

Para activar la suscripción se te enviará en este momento un mensaje de confirmación a tu casilla de e-mail.

¿Qué es Wappy?

Aquí encontrarás variados temas como: cine, televisión, software, famosos, farándula, novedades, estrenos, avances de cine, música y todo lo que en el día a día repercute en la red de redes. Además, publicamos esas cosillas interesantes que le dan colorcito a la Web; cosas sorprendentes, novedosas, y extrañas son las que nos gustan.

Otros Contenidos:

Sitios de Interés:

Rss y CC:

Otros Datos:

Crítica: Transformers 3: El lado oscuro de la Luna (2011)

Publicado por Nicolás el 01/08/2011, 11:00:02 Hs | Enlace permanente | Comentarios

Transformers Dark On The Moon  2011 (1)

Termina la saga de Transformers con una película monótona, aburrida y falta de novedad. Da la sensación que ha llegado a un punto en donde todo lo hemos visto y no hay mucha sorpresa en la historia. Sam Witwicky (Shia LaBeouf) en las anteriores versiones era un personaje divertido y tímido, y uno de los principales motivos que creaban una interesante película. Fuera de la ciencia ficción, los divertidos segmentos con sus padres y las tonterías que cometía con su novia y sus primeros pasos en el amor, generaban hilarantes segmentos, que adornados con una parafernalia de robots y efectos especiales conformaban una Transformes muy divertida. Pues ahora lo que vemos es 100% lucha, golpes, transformaciones, piezas que salen disparadas y un sin fin exageraciones. Este es nuestro review de "Transformers 3: Dark of the Moon"..

Transformers Dark On The Moon  2011 (2).JPG

Recuerdo aquella primera escena de Transformer 1 (2007) en donde un helicóptero militar se acercaba a un destacamento militar en el medio oriente y aquello nos sorprendía con una impresionante transformación en lo que sería un robot Decepticon. Luego, un grupo de marines comenzaba a luchar en contra de esta nueva amenaza.

Pues esto si fue un comienzo espectacular, lleno de sorpresa y asombro. Por el contrario en esta tercera parte creo que no se ve mucho contenido que llame realmente la atención. Quizás una nueva nave espacial, un robot bastante veterano y un rayo teletransportaor. Otra de las novedades que encuentro es que ahora los robots tienen caras divertidas, uno es como un viejo y otro tiene cara de loco con los pelos parados. Este parece ser el gran avance del director Michael Bay para su tan esperada tercera parte.

Otro de los puntos que me llamó la atención es que para nada se extraña la participación de Megan Fox, quien han remplazado por una autentica muñeca Barbie, estoy hablando de Rosie Huntington-Whiteley. No obstante, seguro que al que le gustó las anteriores sagas, encontró que Fox era parte importante del argumento y aquí Huntington-Whiteley no hace más que verse bonita y correr de un lado para el otro. No hay duda que el papel para esta nueva cinta estaba hecho a la medida de Megan Fox y seguramente por los problemas entre el director y la actriz que se hicieron públicos, hubo que buscar una reemplazante.

Transformers Dark On The Moon  2011 (3)

Transformers Dark On The Moon  2011 (4)

El papel de los Gi Joe, o militares (Josh Duhamel, Tyrese Gibson) es secundario, y ya no tienen tanta incidencia como vimos en las anteriores sagas. Una lástima!

Para mi Transformers ha llegado al límite de lo que el producto podía rendir. Sin embargo me atrevo a decir que si llegara a existir otra continuación en el futuro, nuevamente sería una de las preferidas de la taquilla.

Sorprende John Malkovich en un papel dignoqué solo el sabe hacer, con esto me refiero a que muestra un personaje que vuelve las cosas complicadas y divertidas.

Transformers 3: Dark of the Moon, no es más que una película divertida, agresiva e insólita, que nos hará divertir y pasar un buen momento. No esperen grandes maravillas porque no las hay.

El director es Michael Bay, el guión de Ehren Kruger y los protagonistas son Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Tyrese Gibson. El estreno fue el 28 de junio de 2011 y el presupuesto fue de 195 millones de dólares. A la fecha lleva recaudado unos 325 millones y esto podría ser el preámbulo de una cuarta parte. Por cierto, en el pasado el actor Shia LaBeouf ha declarado que para el esta ha sido el final de la saga y de existir otra el no estará en ella.

¿Tienes algo que decir déjanos tu opinión?

Otras entradas relacionadas

Crítica: Pacific Rim, 2013 - No me atrapo para nada!

Se trata de un tipo de cine que a mi entender escapa a mis manos. Me gusta que me cuenten una historia que tenga principio y final, no me gusta que me den todo servido en bandeja para atragantarme con una historia ya armada y con final previsible.   Pongamos un ejemplo; la vieja y querida historia de SUPERMAN. La trama cuenta cómo nace el personaje, quienes eran sus padres, como viaja a nuestro planeta y de ahí en más el personaje va creciendo y desarrollando sus poderes. Luego aparecen los enemigos oportunos, y finalmente sale como un campeón, aclamado por su entorno.   Esta simple historia que hemos visto y leído en un sin fin de oportunidades, es la base para una buena trama. Como surge el personaje, quienes son sus amigos y enemigos, cuáles son sus temores y porque no, que aspira en su vida para el futuro. Esto a mi entender es lo que ayuda a compenetrarnos en una historia y que de alguna forma sea lo más realista posible. En el caso de Pacific Rim, arranca el film y ya nos dan un pantallazo de como surgieron las criaturas, que se espera de los protagonistas y que pasaría si estos fallan en defender a la población humana. Como se puede apreciar, no dan tiempo a digerir nada, simplemente hay que aceptar esta realidad y ver qué ocurrirá en el transcurso de la historia.... | Continuar leyendo

Agents of S.H.I.E.L.D. - Nueva Serie de Tv de MARVEL

La nueva adaptacion de S.H.I.E.L.D. para Tv ya está aquí y es una realidad. | Continuar leyendo

REVOLUTION logra el records de la serie mas vista desde hace 3 años!

El pasado lunes se estreno en los EEUU la nueva serie REVOLUTION de la cadena NBC. El estreno comenzó a las 22hs en donde se emitió el primer episodio, titulado: Pilot. Pues los números no pudieron ser mejores. REVOLUTIUON fue vista por 11 millones de espectadores, teniendo en cuenta que una semana antes la cadena había puesto en la web el mismo episodio. Esta nueva serie es el producto de JJ. Abrams y Eric Kripke (Tv: Supernatural). El director de este primer episodio fue Jon Favreu (Ironman) y la trama cuenta de cómo la sociedad pierde la energía eléctrica generando un caos mundial. Los sucesos luego se trasladan 15 años en el futuro en donde la familia Marherson, ahora es víctima de la Milicia que los busca con fines inciertos. Puede que la clave para volver a encender las luces se encuentre entre ellos.   Algunas de las cosas que llama la atención en este primer episodio por ejemplo son cosas como han querido resumir mucho en un solo capitulo. De esta forma se ha mostrado un poco sobre saturando el producto al expectante público. De todas formas el resultado de esto ha sido un éxito. En la web solo se han leído elogios hacia el producto y comparaciones con otras exitosas series como LOST. Hay que recordar que JJ. Abrams también fue el motor detrás de LOST y aquí parece que nuevamente está haciendo de las suyas. La historia tiene misterio, ciencia ficción, catástrofe y aventura. Sin dudas, los mejores ingredientes para un producto de primer nivel... | Continuar leyendo

Megan Fox en Friends With Kids... pero en un papel secundario?

El próximo 9 de marzo se estrena el nuevo film: "Friends With Kids". Cinta que cuenta con varios rostros conocidos. Lo que se destaca es que la popular Megan Fox (Transformers) también es parte del elenco, pero en un papel secundario. Esto le ha cobrado protagonismo en uno de los afiches que promocionan el film. Simplemente no la muestran. Aquí algunas fotos de Megan. Otras imágenes de FameFlynet debajo en el enlace.. | Continuar leyendo

[Fotos] Megan Fox sigue llamando la atención!

Pues como la ven a Megan Fox, sigue llamando la atención con su destacada figura. Estas fotos fueron tomadas en días pasados en Los Angeles, y están relacionadas con la novedad de que ha decidido remover el tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en su brazo derecho.   En recientes declaraciones ha revelado que ahora piensa que Marilyn era una persona negativa, y le ha estado dando mala suerte. Por este motivo es que se está sometiendo a avanzados tratamientos láser para remover el tatuaje. Otras fotos de Pacific Coast News debajo en el enlace.. | Continuar leyendo

Crítica: J. Edgar (2011) - Leonardo DiCaprio dirigido por Clint Eastwood

La historia política de los EEUU es un tema que a quienes no habiten en aquel país puede en principio parecer un plato de difícil digestión. No obstante esta película atraviesa varias facetas en la vida de un hombre que siendo un joven intrigante e interesado por su entorno, llegó a ser uno de los paradigmas de la justicia norteamericana. La cinta no solo relata como J. Edgar Hoover llegó a ser el cabecilla y constructor del FBI, sino como era su apegada relación con su madre, y su singular amistad con su ayudante personal Robert Irwin. Una relación que iba desde una amistad profunda y personal, hasta verse incomodado por una naciente e incipiente relación homosexual. Todo en un entorno de los años 60 en donde aquello ni siquiera era considerado por la sociedad. Este es nuestro review de "J. Edgar".. | Continuar leyendo

El primer tráiler de Hombres de negro III, 2012

El próximo 25 de mayo se estrena la esperada tercera parte de Men in Black, la cual plantea un viaje en el tiempo a los inicios de esta agencia. De nuevo en el elenco tendremos a Will Smith, Tommy Lee Jones y ahora a Emma Thompson y Josh Brolin entre otros. En esta entrada el nuevo tráiler.. | Continuar leyendo

Michael Bay prepara un piloto para la cadena TNT

Como está de moda lo "post apocalíptico" la cadena TNT no podía dejar pasar la oportunidad y se ha puesto manos a la obra para maquinar algo nuevo. Para esto han pensando en nada menos que en el director Michael Bay (Transformers, Bad Boys). Recordemos que este director no trabaja a sueldo, sino que parte de las ganancias de los proyectos en que ha trabajado terminan en sus bolcillos. Bay siempre apuesta a un porcentaje de la recaudación para seguir ampliando sus arcas. Por lo tanto, se podría decir que cuando Bay se la juega,.. se la juega!   Concretamente, la cadena TNT lo a convocado para la producción de un piloto para una nueva serie llamada: The Last Ship. La historia fue escrita por William Brinkley en el año 1988, y cuenta que tras una catástrofe mundial, los tripulantes de un acorazado militar se percatan de que son los últimos sobrevivientes en el mundo... | Continuar leyendo

Detrás de cámaras de Pain and Gain de Michael Bay

En la foto el director Michael Bay (Transformers) filma algunas escenas de su nueva película: Pain And Gain, que tiene fecha de estreno para el 12 de abril de 2013. El elenco estará compuesto por Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Ed Harris y Ken Jeong entre otros. La trama cuenta acerca de un par de fisiculturistas que se ven inmiscuidos en medio de una trama de extorción y secuestro, a manos de un grupo mafioso. | Continuar leyendo

Rumor: Se viene Transformers 4 y 5 con un nuevo protagonista: ¿Jason Statham?

En la pasada jornada un fuerte rumor ha golpeado la red de redes. Al parecer Steven Spielberg, Michael Bay, y Hasbro estarían en negociaciones para llevar adelante una cuarta y quinta parte de Transformers. Como ya te habíamos contado antes, Shia LaBeouf había anticipado que de continuar la saga abandonaría su ya conocido rol. Es por esto que los productores ya entretejen opciones. Por un lado se estima que Michael Bay continuará en su rol de productor pero no de director. Y por el otro, que Jason Statham sería el primer candidato en la lista para tomar las riendas del protagonista. De momento habrá que esperar un poco y ver que surge de todo esto. Y por cierto! Espero que no embarren el legado de las tres primeras cintas! | Continuar leyendo

Shia LaBeouf da por finalizada su participación en la saga de Transformers

A pocos días del estreno de la tercer parte de la saga: Transformers 3: Dark of the Moon, (29 de junio) el actor y principal protagonista Shia LaBeouf ha anunciado que da por finalizada su participación en la saga y que ya piensa en otros proyectos. Nadie puede negar que parte del éxito del film es su despreocupada actuación frente a la cámara, lo que le da cierto encanto al film. Durante una reciente entrevista el actor ha mencionado que su paso por la saga ha finalizado. Desde su punto de vista el piensa que el director Michael Bay no llevará a cabo otra continuación pero por las dudas ya ha comunicado su resolución. | Continuar leyendo

[Ver On-line] En La Línea de Fuego (1993) - Clint Eastwood

En esta entrada te traemos un clásico del maestro Clint Eastwood. Se trata de la cinta "In the Line of Fire", en donde un hombre busca redimirse al salvarle la vida a un oficial norteamericano del más alto rango, aunque esto signifique sacrificar la suya.   El director es Wolfgang Petersen, y el elenco está compuesto por Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo, Dylan McDermott y Gary Cole entre otros. Aquí podrás ver la película completa y gratis, con subtítulos al español, gracias a Crackle de Sony Pictures. | Continuar leyendo

Segundo Tráiler de Transformers 3: El lado oscuro de la luna, 2011

En esta entrada el segundo y más completo tráiler de Transformers 3: Dark of the Moon, Transformers 3: El lado oscuro de la luna, está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Hugo Weaving, Patrick Dempsey, Leonard Nimoy, Tyrese Gibson y John Malkovich. El director es nuevamente Michael Bay, basado en el guión de Ehren Kruger. El estreno es el próximo 1er de Julio. | Continuar leyendo

Espectacular Rosie Huntington-Whiteley en Chandon Etoile Awards en Londres

Recuerdan a la nueva chica Transformers 3, pues sí, estamos hablando de Rosie Huntington-Whiteley. Al parecer en días pasados fue parte de una importante gala en Londres. Se trató del Chandon Etoile Awards al cual asistió de vestido de gala. Debajo en el enlace otras fotos de Flynet y Pacific Coast News. | Continuar leyendo

Nuevo anuncio para TV: Transformers: Dark of the Moon (2011)

"Transformers: Dark of the Moon", (Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel) | Continuar leyendo

Primer trailer de Riddick (2013)

Finalmente ya se pude ir viendo el primer adelanto de Riddick, la tan esperada nueva cinta de ciencia ficción del actor Vin Diesel. La trama se centra en la caza del personaje a manos de un grupo armado en un desolado planeta. Pero las cosas se complican cuando Riddick parece no estar solo en aquel lugar. El estreno es para el 13 de septiembre. Aquí el tráiler.. | Continuar leyendo

Extrañas fotos de Transformers 3 por Robert Zuckerman

El fotógrafo Robert Zuckerman ha estado siguiendo de cerca la filmación de "Transformers 3: Dark Of The Moon" y ha logrado unas impresionantes imágenes que se destacan por su variedad. Entre ellas vemos a parte del elenco trabajando, junto a su director Michael bay y parte del equipo de asistentes. Otras fotos de Robert Zuckerman debajo en el enlace.. | Continuar leyendo

Michael Bay se queda sin ideas? Escenas de 'The Island' en la nueva Transformers 3

Vean nada más esta curiosidad del mundo del cine. Se trata de un contraste entre algunas escenas de la vieja cinta The Island del año 2005 y la nueva película de Transformers (3). Por lo visto su director Michael Bay le echó mano a viejos recursos que tenía guardados en alguna gaveta, para ahorrarse algunos dólares. Jaja, te atraparon Bay! | Continuar leyendo

Muchas gracias por visitar Wappy Suscríbase vía RSS Feed o E-mail y reciba cada mañana los últimos artículos publicados. ¿Qué es RSS?
Si desea disponer del material aquí publicado para reproducirlo en otro sitio por favor recuerde agregar un enlace al artículo original.
Si encuentra algún error en el contenido de ésta página o desea contactarnos siga este enlace