Secciones:

Suscríbete vía e-mail:

Para activar la suscripción se te enviará en este momento un mensaje de confirmación a tu casilla de e-mail.

¿Qué es Wappy?

Aquí encontrarás variados temas como: cine, televisión, software, famosos, farándula, novedades, estrenos, avances de cine, música y todo lo que en el día a día repercute en la red de redes. Además, publicamos esas cosillas interesantes que le dan colorcito a la Web; cosas sorprendentes, novedosas, y extrañas son las que nos gustan.

Otros Contenidos:

Sitios de Interés:

Rss y CC:

Otros Datos:

Crítica: The Social Network, 2010 (Aburrida para el espectador casual)

Publicado por Nicolás el 30/10/2010, 16:42:18 Hs | Enlace permanente | Comentarios

TheSocialNetworkWebsiteWappy15

Finalmente vimos la película de la cual todo el mundo habla y nuestra sorpresa fue mayúscula. A grandes rasgos se trata de una documental que aspira a ser película pero se queda por el camino. El argumento es pesado, complicado y lleno de matices que nos generó algún que otro bostezo. El protagonista magistralmente interpretado por Jesse Eisenberg no es más que un antisocial, que como bien comentan en algun que otro pasaje del film:

"..No puede ser que tenga (en aquel entonces) casi 130.000 usuarios registrados en su red social y en la vida real no tenga tres amigos auténticos."..

Por otro lado el film es una clara lesión de vida de como se hacen los negocios en el mundo real. Como una vaga idea que tiene alguien, "es robada" y potenciada por otra persona que contando con otros recursos a su alcance crea algo valorado en los miles de millones de dólares.. Este es nuestro review de "The Social Network"..

Review Social Network

SPOILER:

Digamos que la idea detrás de Facebook es muy interesante, pero también muy sencilla. Y esto se refleja de forma importante en el film. Por un lado tenemos a un joven llamado Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) el cual prefiere pasar las horas detrás de su computador, escribiendo en su blog y trabajando en alguna loca idea, que estar divirtiéndose con sus amigos, y también tenemos a un reducido número de "amigos" (que lo rodean) y ayudan a potenciar su creatividad.

El no es para nada popular con las chicas, no sabe como tratarlas o simplemente como llevar adelante una simple conversación sin anteponer su ego y su capacidad de intelecto.

¿Como surge Facebook? Pues la idea la tuvieron un par de hermanos deportistas de Harvard. Ellos encerrado en su mundo de superioridad y distinción, deseaban crear una red de contactos estudiantiles cerrada solo para los más selectos. Estos se pusieron en contacto con Zuckerberg y le propusieron la idea a cambio de ciertos beneficios y solvencia económica.

Zuckerberg comenzó a trabajar en el proyecto y se dio cuenta el alcance del mismo, entonces paralelamente comenzó a trabajar en otra idea derivada. Resumiendo, descartó el otro proyecto y centró sus fuerzas en lo que sería su primera versión de Facebook.

Una vez funcionando, comenzaron a captar usuarios de su propia universidad la que luego se extendió a otras universidades. Aquí el proyecto comenzó a crecer y hubo que invertir dinero, el cual causó problemas entre los "directivos de Facebook".

En definitiva todo termina en un juicio donde las partes se ponen de acuerdo y todos se reparten la torta.

FIN SPOILER

Review Social Network (1)

En lo personal ví esta película con dos ángulos objetivos. El primero considerandome como hombre de internet, me interesa saber y ver como una idea más que exitosa hoy en día fue que comenzó, y el segundo, admirar lo que es el factor CINE a su alrededor.

Tengo que ser sincero y decir que me pareció mucho más entretenida la vieja película de Los Piratas de Silicon Valey (1999). En esa trama se cuenta como se creo Microsoft, Apple y otras compañías tecnológicas de renombre internacional, y que en definitiva pasaron mucha más cosas.

Aquí la realidad es otra y lo que se muestra también. El film comienza en el año 2003, en donde la realidad estudiantil es muy distinta a la de los años 80. En esta cinta está presente ese aire a superficialidad y típica atmósfera Yanky en donde predominan las chicas rápidas, el alcohol, y el dinero fácil.

Zuckerberg se basa en un principio en el dinero de su amigo para sacar adelante el proyecto y esto lo lleva a dividir las ganancias iniciales. 70% para su amigo y 30% para el. Pero en el camino se mete otra gente, que teniendo ya algo de experiencia en el mundo de Internet, (El creador de Napster), logra mover los hilos para favorecer el crecimiento de la empresa. No obstante una serie de circunstancias hace que su socio principal quede casi que excluido del negocio por un papel mal firmado. De 70% de la empresa ahora pasó a tener 0.03%.

Esto deriva en un juicio de tres partes. Los gemelos por un lado, y su ex socio por el otro, en contra de Zuckerberg y su Facebook.

Como película en sí, es mala! El argumento no es muy interesante, no hay grandes aventuras, solo un relato de una serie de factores que llevaron a un resultado. El protagonista Jesse Eisenberg se mete de forma magistral en el papel del Nerd de la computación. Evidentemente tendríamos que conocer a Zuckerberg para ver si el es realmente como lo muestra Jesse Eisenberg.

En días pasados publicábamos un extracto de un articulo del millonario argentino Martin Varsavsky, el cual conoció en persona a Zuckerberg y decía lo siguiente:

"...creo que "La Red Social" (The Social Network) es una película bastante realista porque muestra que Mark Zuckerberg es, en todos los sentidos, el CEO de la compañía, el alma de Facebook. Él no tiene otro interés aparte de hacer crecer Facebook cada vez más, y en eso es todo un genio.

..A Mark solamente le interesa una cosa: Facebook. Está completamente obsesionado, hasta tal punto que, cuando en una de las reuniones le pregunté por Obama (las elecciones de EEUU estaban cerca), me miró como si no comprendiera la pregunta. La política es solamente uno de los muchos temas que no le interesan.
¿Cambiará con el tiempo? Quién sabe. Yo no conocía a Bill Gates con 23 años, pero sí conozco a Larry y Sergey (Google) desde hace años y ellos son unas personas curiosas, que ven más vida fuera de Google y que se interesan por el mundo que les rodea. Mark solamente se preocupa por Facebook, todo lo demás está borroso, desenfocado...

..Mark tenía una idea buenísima pero no tenía dinero, y dejó a mucha gente por el camino. Su lealtad no es ni siquiera hacia sí mismo, ya que no parece tener ni un sólo momento para él; todo es siempre sobre Facebook, para Facebook. Además, ya conocemos cómo funcionan estas cosas: si tu empresa se hunde, eres el único fundador; pero si tu empresa triunfa, empiezan a aparecer co-fundadores hasta de debajo de las piedras....

..Zuckerberg es un analfabeto social que, paradójicamente, nos ha dado la mejor plataforma social."

Otro de los papeles que mucho se hablaba es el de Justin Timberlake como el creador de Napster (Sean Parker). Un muchacho que tuvo su cuarto de hora en la industria y ahora ve nuevamente una oportunidad para salir adelante a como de lugar.

Lo interesante del papel que juega Sean Parker es la experiencia en el mundo de los negocios. El hombre está un poco paranoico y fuera de foco pero es elemental en el crecimiento de la compañía. Es el personaje esencial que pone visión al negocio, si Zuckerberg en su cabeza de bits y redes sociales quería llegar a un fin con su compañía, es la visión de Parker la que los impulsa a llegar a otras fronteras.

Resumo diciendo que la película como material de estudio para la gente de Internet, y la gente que le interese los negocios del "punto com" es un 10. Pero para un simple espectador que busca un poco de entretenimiento, esta Cinta será un plato frío duro de digerir. El papel del guionista Aaron Sorkin en adaptar el guión del libro para hacerlo entretenido en la pantalla grande es sorprendente, y realmente ha creado una obra de arte con algo muy difícil de manejar.

El director es David Fincher y la totalidad de la cinta cae en manos de Jesse Eisenberg, el cual le da color al film. Sin dudas será un papel esencial en la carrera de Eisenberg. Completan el elenco Rooney Mara, Bryan Barter, Brenda Song y Joseph Mazzello entre otros.

¿Tienes algo que decir déjanos tu opinión?

Otras entradas relacionadas

Crítica - Déjame entrar (Let Me In), 2010.. Muy buena!

Me he llevado la tal sorpresa con esta película. No me esperaba un trasfondo de la magnitud con la que el director y guionista Matt Reeves ideó esta cinta. Lo que en un principio es un simple relato de un niño que vive con su madre en una clase media llena de problemas, se transforma a la larga en un tímido romance con una vecina recién llegada a la vecindad, de su misma edad y que tiene la cualidad de esconder un terrible secreto.. Let Me In, es una película que tiene detrás un magistral libreto; muy bien trabajado, una historia que no deja cabos sueltos y un desenlace que pudiera dar a lugar a distintos finales y quizás una continuación. Este es nuestro review de "Déjame entrar (Let Me In)".. | Continuar leyendo

Crítica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, 2010

Como se habrán dado cuenta, decidí esperar al estreno del DVD de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", y no verla antes, por la única razón de que no soy el más fanático de esta saga de películas. Si bien he sabido disfrutar de las anteriores aventuras, y creo que se trata de un producto fílmico de primerísimo nivel con una historia fuerte y sustentable detrás, me encontré con una nueva Harry Potter; lenta, aburrida y monótona. Esta primera parte de "Las Reliquias de la Muerte", se podría resumir en un gran drama, que ahonda en la relación de los personajes sacrificando el 90% de la acción entusiasmo y aventura que estas películas nos han sabido dar durante años. Creo que los que más la habrán disfrutado seguro habrán sido los fanáticos al 100% del joven mago. Por otro lado si tú eres un casual espectador, que no sigue con detenimiento la historia detrás, seguro caerás en una conclusión similar a la que planteo en esta página de Wappy. Este es nuestro review de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1";... | Continuar leyendo

Agents of S.H.I.E.L.D. - Nueva Serie de Tv de MARVEL

La nueva adaptacion de S.H.I.E.L.D. para Tv ya está aquí y es una realidad. | Continuar leyendo

Primer trailer de Riddick (2013)

Finalmente ya se pude ir viendo el primer adelanto de Riddick, la tan esperada nueva cinta de ciencia ficción del actor Vin Diesel. La trama se centra en la caza del personaje a manos de un grupo armado en un desolado planeta. Pero las cosas se complican cuando Riddick parece no estar solo en aquel lugar. El estreno es para el 13 de septiembre. Aquí el tráiler.. | Continuar leyendo

Crítica: Pacific Rim, 2013 - No me atrapo para nada!

Se trata de un tipo de cine que a mi entender escapa a mis manos. Me gusta que me cuenten una historia que tenga principio y final, no me gusta que me den todo servido en bandeja para atragantarme con una historia ya armada y con final previsible.   Pongamos un ejemplo; la vieja y querida historia de SUPERMAN. La trama cuenta cómo nace el personaje, quienes eran sus padres, como viaja a nuestro planeta y de ahí en más el personaje va creciendo y desarrollando sus poderes. Luego aparecen los enemigos oportunos, y finalmente sale como un campeón, aclamado por su entorno.   Esta simple historia que hemos visto y leído en un sin fin de oportunidades, es la base para una buena trama. Como surge el personaje, quienes son sus amigos y enemigos, cuáles son sus temores y porque no, que aspira en su vida para el futuro. Esto a mi entender es lo que ayuda a compenetrarnos en una historia y que de alguna forma sea lo más realista posible. En el caso de Pacific Rim, arranca el film y ya nos dan un pantallazo de como surgieron las criaturas, que se espera de los protagonistas y que pasaría si estos fallan en defender a la población humana. Como se puede apreciar, no dan tiempo a digerir nada, simplemente hay que aceptar esta realidad y ver qué ocurrirá en el transcurso de la historia.... | Continuar leyendo

REVOLUTION logra el records de la serie mas vista desde hace 3 años!

El pasado lunes se estreno en los EEUU la nueva serie REVOLUTION de la cadena NBC. El estreno comenzó a las 22hs en donde se emitió el primer episodio, titulado: Pilot. Pues los números no pudieron ser mejores. REVOLUTIUON fue vista por 11 millones de espectadores, teniendo en cuenta que una semana antes la cadena había puesto en la web el mismo episodio. Esta nueva serie es el producto de JJ. Abrams y Eric Kripke (Tv: Supernatural). El director de este primer episodio fue Jon Favreu (Ironman) y la trama cuenta de cómo la sociedad pierde la energía eléctrica generando un caos mundial. Los sucesos luego se trasladan 15 años en el futuro en donde la familia Marherson, ahora es víctima de la Milicia que los busca con fines inciertos. Puede que la clave para volver a encender las luces se encuentre entre ellos.   Algunas de las cosas que llama la atención en este primer episodio por ejemplo son cosas como han querido resumir mucho en un solo capitulo. De esta forma se ha mostrado un poco sobre saturando el producto al expectante público. De todas formas el resultado de esto ha sido un éxito. En la web solo se han leído elogios hacia el producto y comparaciones con otras exitosas series como LOST. Hay que recordar que JJ. Abrams también fue el motor detrás de LOST y aquí parece que nuevamente está haciendo de las suyas. La historia tiene misterio, ciencia ficción, catástrofe y aventura. Sin dudas, los mejores ingredientes para un producto de primer nivel... | Continuar leyendo

The Walking Dead se convertirá en un juego para Facebook

El show televisivo The Walking Dead, centrado en la temática zombie, saltará de la pantalla chica a la pantalla del ordenador. La novedad cuenta que la cadena AMC, se encuentra trabajando junto a la compañía "The Eyes Wide Game" para ultimar detalles del lanzamiento del nuevo juego que se podrá disfrutar dentro de la red social Facebook. En una reciente entrevista a Mac McKean, cuenta que el proyecto ha ido madurando bastante, aunque no puede adelantar de momento una fecha de lanzamiento. Actualmente trabajan en el testeo de la primera versión del juego, y haciendo los pertinentes ajustes para que todo funcione correctamente. Se puede leer entre líneas que posiblemente el lanzamiento sea para los próximos meses. (¿Quizás con el estreno de la nueva temporada?) En la página web oficial del juego se pueden ir viendo unos cuantos pantallazos. Debajo siguiendo el enlace: Link. | Continuar leyendo

Facebook tiene más de 900 millones de miembros, lo que equivale a un 13% de la población mundial

Facebook ha actualizado recientemente su perfil público para el gobierno de los Estados Unidos para la Comisión de Valores (SEC). En sus declaraciones estipula que tiene 901 millones de miembros (03/2012) activos al mes, un 33% respecto al mismo periodo del año pasado. De éstos, 526 millones de personas están en Facebook todos los días, hasta el 41% en comparación con el 03/2011 y 488 millones en Facebook a través de aplicaciones en dispositivos móviles. Si tomamos la población mundial de 7 millones de personas en la Tierra, es casi el 13% de la población que usa Facebook. 901 millones de miembros generan 125 mil millones de conexiones en Facebook. En promedio, cada día en Facebook cuenta con 3,2 millones de mensajes: "Me gusta" y comentarios. En cuanto al financiamiento, Facebook dijo que ganó 1.100 millones de dólares en ingresos tan solo en el primer trimestre de 2012. Un 44,7% respecto al mismo periodo del año pasado. Facebook compró 650 patentes de Microsoft, en 550 millones de dólares. Estas patentes pertenecían a AOL, y FB las usará para contrarrestar a Yahoo que según parece habría quebrantado algunas cuantas de estas patentes. | Continuar leyendo

David Fincher interesado en Ataque de Pánico

El nuevo proyecto en el que estaría trabajando el cineasta David Fincher (The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo) sería Panic Attack. No se trata de una secuela de Fincher o Panic Room, sino que sigue la trama creada por Jason Starr, la cual narra la experiencia de un psiquiatra de la ciudad de Nueva York que da muerte a un intruso cuando entra en su casa. Siguiendo estos trágicos eventos tendrá que enfrentar a un maniático amigo del difunto llamado Johnny Long, el cual jurará dar venganza ala muerte de su amigo.   De momento no se manejaron posibles fechas de estreno, pero si se puede adelantar que Fincher tiene otros proyectos entre manos antes de concretar este. | Continuar leyendo

Confirmado: Angelina Jolie como Cleopatra en el nuevo film de David Fincher

David Fincher, reconocido por trabajos como The Social Network (2010) o El Club de la Lucha (1999), ya trabaja en su próxima gran producción en la cual contará con el protagónico de Angelina Jolie. En la cinta la actriz le dará vida a Cleopatra, la última emperadora de Egipto. En el pasado Elizabeth Taylor había tenido la responsabilidad de llevar adelante este difícil papel. La noticia se dio a conocer en estos días en el festival de Cannes, en Francia. Consultado el director al respecto, no quiso adelantar nada, pero dijo que el proyecto se encuentra en camino y en fase de ajustes. | Continuar leyendo

Crítica: Bad Teacher (2011) - Cameron Diaz

Bad Teacher (Mala Maestra) no es más que una comedia simplona para pasar el rato, cuyo argumento no tiene nada de sorprendente o novedoso. Lo único que hace es resaltar la belleza de su protagonista: Cameron Diaz y de paso completan el elenco con el cantante y actor: Justin Timberlake, el cual no hace más que ser un decorado más. Este es nuestro review de Bad Teacher.. | Continuar leyendo

Olivia Wilde muy atractiva y en posible amorío con Justin Timberlake

La recientemente divorciada Olivia Wilde, quien es parte del show de Tv: House, estaría en medio de entredichos por una posible relación amorosa con Justin Timberlake. Aunque de momento no hay nada confirmado, en esta entrad te mostramos unas interesante imágenes en donde se la puede ver espectacular. Otras fotos de WENN debajo en el enlace.. | Continuar leyendo

Michael Biehn desconforme con James Cameron y Ridley Scott: No quiere saber de nada con Aliens o Terminator

Quien no recuerda a Michael Biehn, un destacado actor del cine de acción y ficción que tuvo sus años de gloria en la década 80 y 90. Fue parte de la primera Terminator como "Kyle Reese" y la segunda entrega de Aliens como el capitán "Dwayne Hicks", ambas del director James Cameron. Además de la recordada: The Abyss, del mismo director. Lo cierto es que Cameron ha optado por este actor en reiteradas oportunidades y a decir verdad mal no le ha ido. Algo que no todo el mundo sabe es que Biehn iba a tener un papel en la tercera entrega de Alien. Cinta en la cual Ripley (Sigourney Weaver) quedaba a la deriva en un planeta prisión. En la trama que todos vimos, se da a entender que el personaje del capitán Hicks fallecía en el choque de la capsula de escape. Pero la realidad es que el director David Fincher lo dejó fuera de la cinta. Aquí empezaron los problemas para Michael Biehn cuando comenzó a rechazar verse en las distintas secuelas que se hicieron. El no podía soportar ver su imagen en las distintas promos de Aliens, y comprender como fue posible que lo dejaran fuera de la tercera entrega. Sencillamente el quedó muy fastidiado con todo esto. En una reciente entrevista hizo las siguientes declaraciones:   "Luego de Aliens 2, quedé fuera. Ellos me recortaron del proyecto así que se jodan! Incluso fui abucheado en las salas de cine, por no ser parte de la tercera parte. Sencillamente Ridley Scott y James Cameron pasaron de mi en otros proyectos, por lo tanto ya no quiero saber de nada con ellos..." | Continuar leyendo

[Tráiler] The Girl with the Dragon Tattoo 2011 - David Fincher

El cineasta David Fincher nos presenta una nueva producción que tiene como protagonistas a Daniel Craig, Rooney Mara y Stellan Skarsgard. Al parecer la trama ronda un misterio. El estreno es para el 21 de diciembre de 2011. Y por cierto, creo que es un titulo muy interesante para tener en cuenta! | Continuar leyendo

La FOX tras Zombieland: La serie de Tv!!

El auge de los Zombies en Tv sigue cautivando al espectador y es quien refleja su interés en ver más.  Si The Walking Dead ha caudado un revuelo no imaginado, ahora se suma otro proyecto que seguirá los pasaos de esta. Según parece la cadena FOX estaría preparando una serie basada en la película del 2009: Zombieland (Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin)... | Continuar leyendo

Rio en la cima de la taquilla este fin de semana

La nueva cinta animada; Rio, se ha ganado la preferencia del público mundial. En su segunda semana de estreno lleva recaudado unos 28 millones de dólares tan solo en los EEUU. La cinta tiene en las voces de los personajes a actores como Jesse Eisenberg (The Social Network) , Rodrigo Santoro, Jamie Foxx y Anne Hathaway entre otros... | Continuar leyendo

Warner Bros podría ser comprada por el fundador de Napster ¿WTF?

blogs.elpais.com: "Parece una broma. Sean Parker, el fundador de Napster (que también fue parte de Facebook), el tío que metió la primera puñalada a la industria musical, podría comprar Warner. [...] Warner se había puesto en contacto con el banco de inversión Goldman Sachs para encontrar un comprador de su división de música. Al parecer llevaban tiempo recibiendo ofertas y decidieron que, en vez de negociar directamente, Goldman Sachs tanteara el mercado a la busqueda del mejor postor. El precio que se calcula es de 2.500 millones de dólares. Y entre los interesados, alrededor de diez, están unos tal Burkle-Teitelbaum, dos miembros del club de multimillonarios de Forbes, en el que acaba de entrar Parker. Según all things digital, que es quien ha levantado la liebre, en uno de los documentos que el equipo de negociadores de Burkle presentó a Warner, aparecía el nombre de Parker. A la parte de la discográfica le debió de parecer tan gracioso como a todos los demás, porque lo han filtrado en cuanto han podido."  + en el enlace debajo. | Continuar leyendo

Directivos de Facebook exigen cambios en la película The Social Network

Como te hemos estado contando, The Social Network es el título de la nueva cinta del cineasta David Fincher, que relata la historia detrás de la red social Facebook. La misma cuenta como sus creadores entre ellos Mark Zuckerberg se abrieron paso en este mundo para llegar a ser lo que son hoy. No obstante al parecer los directivos de la compañía han tenido una proyección privada y anticipada del film y han demandado cambios... | Continuar leyendo

Nuevas fotos de la mansión de Mark Zuckerberg

El otro día te mostrábamos algunas primeras imágenes de la nueva mansión del creador de Facebook; Mark Zuckerberg. El cual ha pagado unos 7 millones de dólares por ella. Zuckerberg de 26 años de edad ha adquirido esta casa en Palo Alto, California y próximamente comenzará la mudanza. En esta entrada una nueva tanda de imágenes que muestran el lujoso interior de la propiedad.. | Continuar leyendo

La nueva Mansión del creador de Facebook

Según cuenta el medio TMZ Mark Zuckerberg el creador de Facebook acaba de comprar esta casa o mansión luego de pagar unos 7 millones de dólares.  Se trata de una propiedad de 5.000 pies cuadrados con piscina, cinco dormitorios y cinco baños. Está ubicada en Palo Alto, California. (Otras fotos debajo en el enlace) | Continuar leyendo

En 2012 nos renovamos!

Desde mediados del 2005 este sitio se ha centrado más que nada en la temática de Cine y Televisión acaparando "por suerte", una destacada audiencia. Comenzando ya el 2012, hemos decidido dar un vuelco de 180 grados a nuestra actividad.   Es por eso que a partir de este año Wappy se renueva abarcando distintas áreas. Sin quitarle especial importancia a la temática que ha sabido encaminar esta web, ahora nos centraremos en lo que repercute en el día a día en variadas áreas como la Tecnología, el Humor, Arte, Redes Sociales entre otros, es por donde iremos encausando nuestro trabajo. Te invitamos a que nos dejes tus puntos de vista acerca de las nuevos artículos que iremos publicando en este sitio y te invitamos también a que nos envíes el material que tu creas conveniente.  Desde Ya, Bienvenido a "Wappy 2012". | Continuar leyendo

Anonymous en contra de Facebook el próximo 5 de noviembre

Un supuesto mensaje de advertencia fue puesto en la web por seguidores de Anonymous, los cuales notifican que el próximo 5 de noviembre pretenden eliminar Facebook de la red. El mensaje compuesto por un par de párrafos cuenta que el porque de este ataque. (Al parecer Facebook vendería los datos de sus usuarios a "personas poderosas" para lucrar con ellos.) Si bien esta advertencia surge de un comunicado relativamente anónimo habría que tomar con pinzas esta advertencia, y que no se trate solo de una forma de ganar publicidad ideada por algunas cabezas astutas detrás.   ¿La pregunta que me surge es como podrían tirar uno de los sitios número uno del momento el cual tiene detrás  un sin fin de tecnología a su disposición y un negocio millonario? + info en el enlace debajo. | Continuar leyendo

Oscar 2011 - MEJOR GUIÓN ADAPTADO: The Social Network

Javier Bardem y  Josh Brolin presentaron la terna a mejor guión adaptado alcanzando el premio: The Social Network, guión escrito por Aaron Sorkin. | Continuar leyendo

Lista de Ganadores de los Golden Globes 2011

Como te hemos estado contando ayer por la noche se celebró la ceremonia número 68 de los Golden Globes, en donde asistieron los más destacados actores del momento. Los Globos de Oro son galardones de cine y televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Creados en 1944, estos premios fueron considerados los más importantes en el mundo, después de los Oscar y de los Emmy, respectivamente.   Desde mi punto de vista la que se destaca es Natalie Portman por el impresionante papel que interpreta en Black Swan, no comparto que David Fincher sea considerado el mejor director por The Social Network. Por otro lado Toy Story 3 ha sido considerado como el mejor film animado de 2010, y creo que es lo más acertado! A continuación la lista con los ganadores de esta edición. | Continuar leyendo

Muchas gracias por visitar Wappy Suscríbase vía RSS Feed o E-mail y reciba cada mañana los últimos artículos publicados. ¿Qué es RSS?
Si desea disponer del material aquí publicado para reproducirlo en otro sitio por favor recuerde agregar un enlace al artículo original.
Si encuentra algún error en el contenido de ésta página o desea contactarnos siga este enlace