Secciones:

Suscríbete vía e-mail:

Para activar la suscripción se te enviará en este momento un mensaje de confirmación a tu casilla de e-mail.

¿Qué es Wappy?

Aquí encontrarás variados temas como: cine, televisión, software, famosos, farándula, novedades, estrenos, avances de cine, música y todo lo que en el día a día repercute en la red de redes. Además, publicamos esas cosillas interesantes que le dan colorcito a la Web; cosas sorprendentes, novedosas, y extrañas son las que nos gustan.

Otros Contenidos:

Sitios de Interés:

Rss y CC:

Otros Datos:

Crítica: The Bounty Hunter, 2010 - Jennifer Aniston y Gerard Butler

Publicado por Nicolás el 13/04/2010, 20:34:10 Hs | Enlace permanente | Comentarios

The-Bounty-Hunter-2010-wappy-00.jpgEstamos ante otro libreto reciclado para potenciar la participación de sus protagonistas. La trama se convierte en una comedia simplona que no es más que una escusa para mostrar juntos a Jennifer Aniston y Gerard Butler y así asegurar la taquilla. Por su lado Aniston se ve espectacular y es el solo pretexto para abonar la entrada del cine. Este es nuestro review de The Bounty Hunter....

The-Bounty-Hunter-2010-wappy-01.jpgSinopsis:
A un caza recompensas (Gerard Butler) se le encomienda apresar a una mujer que termina siendo su ex esposa (Jennifer Aniston). Esto derivará en una alocada carrera por varios estados de los EEUU.

Ella es reportera y va tras una "importante" pista, pero detrás le sigue su ex esposo que no ve el momento de entregarla a la justicia y cobrar su recompensa.

Siguiendo este hilo argumental la película agrega otros factores como un compañero de la reportera y enamorado que también la persigue y se ve inmiscuido con unos maleantes. También la madre de la protagonista es centro de la trama.

The-Bounty-Hunter-2010-wappy-02.jpgCrítica:
Realmente me aburrió un poco. La película tiene unos pocos gags cómicos y no hacen más que mostrar a los protagonistas en distintas situaciones. Peleas, corridas y charlas tirantes es el centro de la trama. Digamos que es la típica cinta a la cual si le hubieran puesto otros protagonistas nadie la vería.

Por su lado Jennifer Aniston se encarga de ser el centro de atracción de las miradas masculinas. No hace más que desfilar en la pantalla mostrando su belleza y agregando sus dotes actorales. Poca diferencia hay con la chica que interpretaba en la serie Friends. (¿Como que ha quedado trancada en aquella época, no?)

El que es todo un caso es Gerard Butler, lejos está de aquel personaje rudo que vimos en la cinta 300 en donde con una espada y un escudo combatía con todo el que se cruzara por el frente. En esta cinta le toca hacer el papel del "casi policía" frustrado, tonto y enojado con la vida misma.

The-Bounty-Hunter-2010-wappy-03.jpg Resumo diciendo que el libreto es bastante simplón, a pesar de ser una buna cinta para ver en DVD. No vale la pena pagar una entrada de cine para ver esto en la gran pantalla a no ser que seamos fanáticos de algunos de los personajes.

El director es Andy Tennant, basado en un libreto de Sarah Thorp y la productora es Columbia Pictures. Completan el elenco: Gio Perez, Joel Garland, Adam Rose y Christine Baranski entre otros.

¿Tienes algo que decir déjanos tu opinión?

Otras entradas relacionadas

Crítica - Déjame entrar (Let Me In), 2010.. Muy buena!

Me he llevado la tal sorpresa con esta película. No me esperaba un trasfondo de la magnitud con la que el director y guionista Matt Reeves ideó esta cinta. Lo que en un principio es un simple relato de un niño que vive con su madre en una clase media llena de problemas, se transforma a la larga en un tímido romance con una vecina recién llegada a la vecindad, de su misma edad y que tiene la cualidad de esconder un terrible secreto.. Let Me In, es una película que tiene detrás un magistral libreto; muy bien trabajado, una historia que no deja cabos sueltos y un desenlace que pudiera dar a lugar a distintos finales y quizás una continuación. Este es nuestro review de "Déjame entrar (Let Me In)".. | Continuar leyendo

Crítica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, 2010

Como se habrán dado cuenta, decidí esperar al estreno del DVD de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", y no verla antes, por la única razón de que no soy el más fanático de esta saga de películas. Si bien he sabido disfrutar de las anteriores aventuras, y creo que se trata de un producto fílmico de primerísimo nivel con una historia fuerte y sustentable detrás, me encontré con una nueva Harry Potter; lenta, aburrida y monótona. Esta primera parte de "Las Reliquias de la Muerte", se podría resumir en un gran drama, que ahonda en la relación de los personajes sacrificando el 90% de la acción entusiasmo y aventura que estas películas nos han sabido dar durante años. Creo que los que más la habrán disfrutado seguro habrán sido los fanáticos al 100% del joven mago. Por otro lado si tú eres un casual espectador, que no sigue con detenimiento la historia detrás, seguro caerás en una conclusión similar a la que planteo en esta página de Wappy. Este es nuestro review de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1";... | Continuar leyendo

Crítica: Pacific Rim, 2013 - No me atrapo para nada!

Se trata de un tipo de cine que a mi entender escapa a mis manos. Me gusta que me cuenten una historia que tenga principio y final, no me gusta que me den todo servido en bandeja para atragantarme con una historia ya armada y con final previsible.   Pongamos un ejemplo; la vieja y querida historia de SUPERMAN. La trama cuenta cómo nace el personaje, quienes eran sus padres, como viaja a nuestro planeta y de ahí en más el personaje va creciendo y desarrollando sus poderes. Luego aparecen los enemigos oportunos, y finalmente sale como un campeón, aclamado por su entorno.   Esta simple historia que hemos visto y leído en un sin fin de oportunidades, es la base para una buena trama. Como surge el personaje, quienes son sus amigos y enemigos, cuáles son sus temores y porque no, que aspira en su vida para el futuro. Esto a mi entender es lo que ayuda a compenetrarnos en una historia y que de alguna forma sea lo más realista posible. En el caso de Pacific Rim, arranca el film y ya nos dan un pantallazo de como surgieron las criaturas, que se espera de los protagonistas y que pasaría si estos fallan en defender a la población humana. Como se puede apreciar, no dan tiempo a digerir nada, simplemente hay que aceptar esta realidad y ver qué ocurrirá en el transcurso de la historia.... | Continuar leyendo

Agents of S.H.I.E.L.D. - Nueva Serie de Tv de MARVEL

La nueva adaptacion de S.H.I.E.L.D. para Tv ya está aquí y es una realidad. | Continuar leyendo

Nuevo tráiler: The Wolverine (2013) Hugh Jackman

El próximo 26 de julio se estrena la nueva entrega de "The Wolverine", cinta que nuevamente tendrá como protagonista a Hugh Jackman. En esta entrega 'Logan' tendrá que viajar a Japón en donde encontratrá temibles enemigos del pasado. Completan el elenco: Famke Janssen, Brian Tee y Will Yun Lee entre otros. Aquí el nuevo tráiler.. | Continuar leyendo

Primer trailer de Riddick (2013)

Finalmente ya se pude ir viendo el primer adelanto de Riddick, la tan esperada nueva cinta de ciencia ficción del actor Vin Diesel. La trama se centra en la caza del personaje a manos de un grupo armado en un desolado planeta. Pero las cosas se complican cuando Riddick parece no estar solo en aquel lugar. El estreno es para el 13 de septiembre. Aquí el tráiler.. | Continuar leyendo

Lanzan en America Latina una nueva plataforma de televisión por Internet: Crackle

17 países de America Latina podrán disfrutar de este nuevo producto que lanza Sony Pictures, con la premisa de ser GRATIS. A cambio de ver películas y series de televisión de forma gratuita, estos alojarán publicidad dentro de las imágenes. La forma de ver el material es por medio de un reproductor de flash de igual forma que actualmente vemos los videos del portal Youtube. A opinión personal tengo que decir que finalmente se han iluminado, y que este tipo de servicios tendrían que haber surgido antes.  De todas formas hemos estado revisando la librería que contiene el sitio, y hay que decir que el material que actualmente exponen es bastante lamentable. Vemos series viejas y películas protagonizadas por "Jason Priestly" (Brandon Walsh en 902010)????   "Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para América Latina." | Continuar leyendo

Crítica: Sígueme el rollo (Just Go with It) 2011 - Adam Sandler y Jennifer Aniston

Se trata de una nueva comedia que tiene en el protagónico a Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. A grandes rasgos se puede decir que el producto es bueno, interesante y con una trama aunque un tanto absurda, efectiva a la hora de conseguir espectadores. No se puede negar que con un trío de actores como los antes mencionados, la cinta se convierte en un plato caliente difícil de eludir. Este es nuestro review de Just Go with It... | Continuar leyendo

REVOLUTION logra el records de la serie mas vista desde hace 3 años!

El pasado lunes se estreno en los EEUU la nueva serie REVOLUTION de la cadena NBC. El estreno comenzó a las 22hs en donde se emitió el primer episodio, titulado: Pilot. Pues los números no pudieron ser mejores. REVOLUTIUON fue vista por 11 millones de espectadores, teniendo en cuenta que una semana antes la cadena había puesto en la web el mismo episodio. Esta nueva serie es el producto de JJ. Abrams y Eric Kripke (Tv: Supernatural). El director de este primer episodio fue Jon Favreu (Ironman) y la trama cuenta de cómo la sociedad pierde la energía eléctrica generando un caos mundial. Los sucesos luego se trasladan 15 años en el futuro en donde la familia Marherson, ahora es víctima de la Milicia que los busca con fines inciertos. Puede que la clave para volver a encender las luces se encuentre entre ellos.   Algunas de las cosas que llama la atención en este primer episodio por ejemplo son cosas como han querido resumir mucho en un solo capitulo. De esta forma se ha mostrado un poco sobre saturando el producto al expectante público. De todas formas el resultado de esto ha sido un éxito. En la web solo se han leído elogios hacia el producto y comparaciones con otras exitosas series como LOST. Hay que recordar que JJ. Abrams también fue el motor detrás de LOST y aquí parece que nuevamente está haciendo de las suyas. La historia tiene misterio, ciencia ficción, catástrofe y aventura. Sin dudas, los mejores ingredientes para un producto de primer nivel... | Continuar leyendo

Gerard Butler en Machine Gun Preacher (2011) Trailer

El director Marc Forster nos presenta a Gerard Butler, Michelle Monaghan y Kathy Baker en: "Machine Gun Preacher". La trama cuenta de un motoquero que llegará a el este de África en busca de ayudar a quienes han sido victimas de la guerra civil, y encontrará un mundo mucho más complicado de lo que el se imaginaba. El estreno es para el 23 de septiembre próximo. Aquí el tráiler.. | Continuar leyendo

Hugh Laurie (House) en una campaña para L'Oréal Paris

- Mi nombre es Gerard Butler, y así es como me veo antes de aplicarme los productos de L'Oréal Paris, para el rostro. - Así comienza esta divertida propaganda para la firma de cosméticos que tiene como protagonista al actor Hugh Laurie, o mejor conocido como House. | Continuar leyendo

La nueva mansión del actor Matthew Perry

El actor Matthew Perry (Friends) es el feliz comprador de esta espectacular mansión en Los Angeles, California. Tiene 4.000 pies cuadrados, tres dormitorios y 3.5 baños. Por ella pagó 8.6 millones de dólares. Aquí un recorrido fotográfico por sus interiores.. Notese la impresionante vista que tiene su dormitorio.. | Continuar leyendo

The Big Bang Theory renovado por 3 temporadas más

La cadena CBS se la ha jugado de lleno por uno de sus éxitos televisivos. Teniendo en cuenta los astronómicos salarios que perciben sus protagonistas que rondan los 200.000 dólares por episodio c/u, han decidido extender la serie por al menos tres temporadas más. The Big Bang Theory es una serie de formato clásico (de bajo costo) en donde teniendo un par de escenarios, vestuarios y un buen libreto se puede armar algo divertido. Algo que supo aprovechar en su momento series como Friends. Si tenemos tres temporadas más entonces quiere decir que tendremos Big Bang Theory hasta el 2014... | Continuar leyendo

Jennifer Aniston, la mujer más sexy de la historia

que.es: "Jennifer Aniston es la mujer más sexy de la historia, según la revista 'Men's Health'. La ex novia de Brad Pitt y protagonista de la mítica serie 'Friends', que actualmente mantiene una relación con Justin Theroux, se ha situado por encima del nivel de belleza de mitos de la talla de Raquel Welch o Marilyn Monroe. Y también de otras 'bellezas' algo más exóticas como la de Madonna o Britney Spears."... (Sigue en el enlace debajo) | Continuar leyendo

Paul Rudd y Jennifer Aniston en Wanderlust (2012) - trailer

Wanderlust (Paul Rudd y Jennifer Aniston) es el nuevo film de David Wain (Role Models) y el productor Judd Apatow (Knocked Up) acerca de una pareja que decide dejar atrás la presión de la gran ciudad emprendiendo un viaje que cambiará sus vidas. Ellos se unirán a una comunidad de hippies que manejarán ideales muy distintos a los suyos. El estreno es para el 24 de febrero de 2012. Aquí el primer tráiler.. | Continuar leyendo

Gerard Butler y Jennifer Aniston atrapados!

Los que ven la foto son Gerard Butler y Jennifer Aniston que durante los pasados días se pasearon por Francia en pro de promocionar su nueva película titulada The Bounty Hunter. Pues en la ocasión posaron para unos casuales fotógrafos, y que pasó detrás de escena... pues lo que ven! Picaron el nene!.. | Continuar leyendo

Gerard Butler y Jennifer Aniston en la premier de The Bounty Hunter

En esta entrada algunas fotos de la premier en Londres del film "The Bounty Hunter" que tiene como protagonistas a Gerard Butler y Jennifer Aniston. El estreno de este film es para el próximo 19 de Marzo en el resto del mundo. Otras fotos INFdaily, Pacific Coast News, WENN debajo en el enlace.. | Continuar leyendo

Muchas gracias por visitar Wappy Suscríbase vía RSS Feed o E-mail y reciba cada mañana los últimos artículos publicados. ¿Qué es RSS?
Si desea disponer del material aquí publicado para reproducirlo en otro sitio por favor recuerde agregar un enlace al artículo original.
Si encuentra algún error en el contenido de ésta página o desea contactarnos siga este enlace